Desde Carmen Moreno Eventos, recomendamos el toro mecánico si estás pensando en organizar una fiesta familiar divertida y sorprendente o para cualquier celebración con amigos en la que quieras sorprender a tus invitados.
Para que puedas disfrutar del toro mecánico a un menor coste, en el precio alquiler toro mecánico incluimos gratis los servicios de entrega, instalación y recogida del material; además también te ponemos el monitor sin ningún coste añadido durante todas las horas que contrates la atracción. Y si lo quieres entre semana, de lunes a jueves, tendrás un gran descuento muy importante en el alquiler del toro mecánico y unas condiciones inmejorables.
La estructura del toro mecánico se fabrica en materiales lisos que hacen resbaladiza la montura para que el participante se caiga rápidamente. Generando de esta manera una actividad muy dinámica, donde los jinetes no dudan en volver a montarse sobre el toro mecánico una y otra vez desafiando a la máquina.
Completan la atracción una colchoneta hinchable que actúa como plataforma. Ayuda a amortiguar el golpe de la caída y evitar daños físicos. La velocidad de las sacudidas se regula de forma sencilla mediante el panel de control del juego. Dependiendo de las habilidades que tengan los niños y mayores el reto aumenta para acelerar o disminuir los movimientos.
Vuestra celebración o evento sin duda atraerá la atención de todos ya que el toro mecánico es una atracción muy divertida para todos los públicos. Cada participante de la fiesta tendrá la oportunidad de participar y concursar para ser el mejor vaquero de la reunión.
Crece la demanda en despedidas originales, cumpleaños, colegios, bodas, eventos publicitarios, fiestas temáticas y otros festejos.
El cumplimiento de la normativa vigente convierte al toro mecánico en un mecanismo muy seguro. Están controlados por monitores expertos que se encargan de montar a los pequeños y activar el funcionamiento correctamente.