Vuestra decoración tendrá que estar presente desde antes de llegar a la puerta de la iglesia hasta el mismo altar.
Como desde el exterior no se percibe la decoración de la iglesia, en este caso podréis jugar un poco más con los colores y el estilo de vuestras flores. Si queréis una boda muy clásica y por todo lo alto, seguramente habréis pensado en poner una alfombra de color. Marcad el camino con pétalos de flores y delimitadlo con arbustos. Podréis dejarlos en el suelo o, en caso de desear una boda muy formal, colocarlos en las tradicionales macetas de estilo barroco os ayudará a conseguir el resultado que buscáis.
Y si creíais que por querer casaros en una iglesia teníais que elegir una decoración clásica, estabais equivocados. Es cierto que su interior siempre llamará a un estilo decorativo más tradicional, pero vestir el exterior del recinto os dará la posibilidad de combinar estilos. Si huis de alfombras rojas y grandes macetas, flores coloridas en cestas de mimbre, cajas de madera o jaulas rodeando la puerta de entrada a la iglesia darán un toque diferente y romántico al lugar de vuestro «sí, quiero». Otra posibilidad que podéis tener en cuenta es la de poner macetitas con flores frescas en el camino hasta la puerta. Aunque no será una decoración muy llamativa, esta opción dejará la entrada de la iglesia preciosa.
Desde Carmen Moreno Eventos, os asesoraremos y realizaremos aquella decoración que más os agrade y vaya con vuestro estilo personal.