Seguro que nos hemos encontrado con situaciones en las que hemos sido invitados a acudir a algún evento especial o celebración y nos hemos tenido miles de dudas acerca de cómo debe ser nuestro estilismo ya que de lo que se trata es de ser correcto y acertados y por supuesto al mismo tiempo vernos favorecidos.
Todas estas dudas pueden ser fácilmente resueltas mediante un asesoramiento realizado por un asesor de imagen y estilismo o personal shopper, servicio con el que Carmen Moreno Eventos cuenta.
Cuando se trata de un evento, el asesoramiento que es completamente personalizado, tiene en cuenta no solo la morfología corporal y los colores más favorecedores para el cliente/a y que harán resaltar tus mejores rasgos, sino también otras cuestiones como el lugar de celebración del evento, momento del día y tipo de solemnidad del acto, de esta forma podrás conseguir el look perfecto, ayudándote en la elección del vestuario y de sus complementos adecuados.
En el estilismo para eventos también se te informarán sobre pautas de protocolo que debes de conocer para que tu imagen personal y tu comportamiento en el acto social vayan completamente en armonía con el acontecimiento o evento del que se trate. Una boda, una reunión o cena de negocios, una presentación importante, cualquier evento al que dudes como acudir vestido o qué tipo de protocolo debes seguir es susceptible de este servicio.